Preguntas frecuentes

F.A.Q.

Publicada el 25/02/2019

 

1. ¿Con cuánta anticipación deberíamos contactarlos?
R: Debería ser después de reservar el salón de fiestas, porque eso significa que ya tienes una fecha definida. Pero a partir de ese momento, ¡cuanto antes nos escriban mejor!

2. ¿Cómo se presupuestan los trabajos?
R: Hay muchas diferentes opciones y combinaciones, te animamos a que vengas y lo armemos juntos.

3. ¿Cuántas fotografías se entregan?
R: Esta es una pregunta bastante frecuente, y diría que en general a un fotógrafo se entregan entre 500-700 fotografías mientras que a dos fotógrafos podríamos llegar hasta casi las 1000. Esto es solo un estimativo porque no limitamos el numero de fotografias en un evento. Entregamos variedad de imagenes y de estilos, tanto técnica como emotivamente.

4. ¿Cuántas cámaras debería tener?
R: Esto realmente depende de varios factores entre ellos, cantidad de invitados, lugares y distancias entre los mismos. En la entrevista te mostraremos las diferencias que existen y que sería lo más recomendable en tu caso.

5. ¿Qué duración tiene el video?
R: Tenemos para ofrecerte dos tipos de videos. El video tradicional (o video largo) conteniendo todo el evento en forma resumida de duración aproximada cincuenta minutos y el video corto que es un compilado artístico de los mejores momentos con una duración de hasta 15 minutos. 

6. ¿Se entregan todas las fotografías en alta resolución?
R: Si, por supuesto. Se entregan todas en alta resolución y sin marcas de agua.

7. Me gustó la propuesta: ¿Cuál es el paso siguiente?
R: Primero se contactan con nosotros. Esto lo pueden hacer escribiendo desde la opcion "Contacto" desde el menu principal de esta página o si está en un móvil simplemente haciendo clic en el icono de Whatsapp. Paso siguiente verificamos disponibilidad de la fecha y coordinamos entrevista. Durante la entrevista les mostramos el trabajo, las opciones y los precios. Finalmente solo resta señar para confirmar el trabajo para comenzar a coordinar todo.

8. ¿Cuál es la forma de pago?
R: 50% seña y 50% contra entrega del trabajo terminado.

9. ¿Con cuánta anticipación debería confirmar el trabajo?
R: Bueno, si ya vieron y les gustó el trabajo, y además les gustó el precio, y además tenemos la fecha disponible... ¡no hay mucho más para pensar! Es importante tener en cuenta que la fecha queda reservada, solo después de la confirmación del trabajo, lo cual se hace mediante la seña.

 

¡Esperamos tu mensaje!